Buscador




Quienes Somos

AUTOS360 es el primer Portal de compra y venta de autos nuevos y autos usados de Chile que incorpora fotografías 360° tanto del interior como del exterior de los vehículos, facilitando el proceso de búsqueda, cotización y compra de los usuarios. El éxito de nuestro Portal se refleja en las más de 120 mil visitas que recibimos mensualmente, las que avalan nuestros anuncios como un nuevo mecanismo, más seguro y transparente, para buscar automóviles en línea.

Contamos con más de 5000 autos publicados en la actualidad, cifra que continúa en ascenso gracias a las cerca de cincuenta alianzas que hemos generado con las más prestigiosas automotoras del país, en menos de seis meses.

Nuestro Portal busca constantemente entregar soluciones innovadoras tanto para quienes quieren vender como para quienes desean comprar un auto de ocasión, explorando nuevas herramientas digitales que permitan cubrir todas las necesidades actuales y futuras que puedan surgir, mejorando la experiencia de los usuarios. Somos innovación sobre ruedas, somos AUTOS360.



Misión

Entregar a nuestros usuarios soluciones innovadoras e integrales a las diferentes problemáticas que enfrenta actualmente el mundo automotriz. Queremos optimizar procesos, ahorrar tiempo y automatizar trámites, generando mayores beneficios para las partes involucradas.

Visión

Nos posicionamos como uno de los mejores Portales web para la compra y venta de automóviles en Chile. Vamos más allá de lo tradicional, apostando constantemente por soluciones innovadoras que incorporan tecnología única en el país para entregar una experiencia insuperable a los usuarios. Entregamos información útil y relevante sobre el mundo automotriz además de experiencias insuperables a través de plataformas digitales

X

Solicitar servicio 360


SUS DATOS PERSONALES